Una niña muere por culpa de la doctora que se negó a atenderla
Una niña muere por culpa de la doctora que se negó a atenderla
Leer más

Una niña muere por culpa de la doctora que se negó a atenderla

La muerte de la pequeña Ellie-May Clark ha generado gran polémica en Gales, Reino Unido por culpa de la decisión de la doctora de guardia.

La pequeña Ellie se encontraba en la escuela cuando empezó a sentirse mal. El colegio decidió ponerse en contacto con su madre para que la llevaran al médico.

Shanice se pusó en contacto con la clínica Grange Clinic en Newport para pedir cita pero no consiguió respuesta hasta una hora después.

Tan solo le dieron 20 minutos para poder presentarse a la cita.Por desgracia, llegaron con 10 minutos de retraso, Shanice no dispone de coche propio y tiene otro hijo más pequeño. A las 17.05 llegaron a la recepción pero fue atendida por la recepcionista hasta las 17.10.

En ese momento la doctora Joanne Rowe decidió no atender a la pequeña Ellie por llegar 10 minutos tarde a pesar de las quejas de la madre, la doctora ni se preocupó por el estado de la pequeña.La pequeño se fue a dormir a las 20 hora y a las 22:30 la pequeña se levanto con las manos y la cara azul.

Cuando llegaron al hospital ya era demasiado tarde y la pequeña murió minutos después.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración