Una niña contrae la peligrosa infección 'comecarne' durante las vacaciones familiares

Una niña contrae la peligrosa infección 'comecarne' durante las vacaciones familiares

Kylei Brown y su familia se fueron de vacaciones a una playa de Florida. Un día después se levantó con un dolor fatal en la pierna derecha. Los médicos le diagnosticaron una infección mortal.

Kylei Brown, de 12 años, se marchó de vacaciones a la playa con su familia el día 7 de junio. Nadaron en el mar y pasaron un día fantástico, pero al levantarse el día 9 Kylei ya no se encontraba bien.

Primeros síntomas 

Kylei les dijo a sus padres que le dolía la parte inferior de la pierna derecha. Sus padres la llevaron a un centro de salud que tenían cerca en Indiana, Estados Unidos.

Tal y como relata su madre, Michelle Brown, al principio pensaban que era un simple calambre, nada peligroso y que se le iría pronto. Pero la niña era incapaz de andar.

En el hospital 

Leer más
Sufre una enfermedad rara y aun así demuestra que puede ser muy femenina

La pierna de la niña iba aumentando de tamaño por culpa de la hinchazón y presentaba fiebre.  Los médicos notaron que se trataba de un problema grave y la mandaron al Hospital Riley para Niños.

Allí le dijeron que tenía una bacteria mortal y que debían operarla de urgencia. Pero ¿En qué consiste esta infección que había contraído la pequeña Kylei? ¿Habrán logrado salvarla?

¡En el vídeo te lo contamos! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración