Una madre confiesa que su bebé contrajo un grave virus por no lavarse las manos en el embarazo

Una madre confiesa que su bebé contrajo un grave virus por no lavarse las manos en el embarazo

Una madre advierte de la necesidad de lavarse las manos siempre. Su hijo sufre una discapacidad severa puesto que ella le contagió un virus cuando estaba embarazada. 

Pam y Tom Rogers de 31 años son una pareja de Canberra, Australia. Ellos jamás habían oído hablar del CMV, pero llegó un día en que esta enfermedad llegó a formar parte de sus vidas porque su bebé la había contraído

Es un virus común, normalmente asintomático. Sin embargo puede provocar problemas en el nacimiento y alguna discapacidad en los bebés en el caso de que la madre lo tenga y lo contagie al hijo durante el embarazo.

A las treinta y una semanas de hallarse en estado los médicos comunicaron a la pareja que su hijo tenía el cerebro menos desarrollado y mostraba signos de microcefalia. Tras recibir semejante noticia, Pam y Tom estaban completamente destrozados.

Aun así decidieron traer al mundo a su hijo que nació en 2013 con varias discapacidades a las que sus padres tendrían que dedicar mucho tiempo, paciencia y cariño. Pese a todo, la familia se amplió y tuvieron dos hijas más.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Estos valientes padres dejan claro que no se rinden y mantienen una actitud positiva frente a las adversidades: "intentamos vivir cada día al máximo, para que cuando llegue el temido día no arrepentirnos de nada". Sin duda, esta es una lección de superación, ¿verdad? Descubre más detalles en el vídeo.

Imagen: Facebook/Cristopher Phillip- Our Little Miracle

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración