Sufre una parálisis a causa de una misteriosa enfermedad que en principio era una infección de orina

Sufre una parálisis a causa de una misteriosa enfermedad que en principio era una infección de orina

Hayley Bray de 26 años de Kent (Inglaterra) levaba tres meses trabajando para un hotel de 5 estrellas en Ibiza cuando de pronto enfermó irreversiblemente. ¿Qué le ocurrió?

Hayley estaba acostumbrada a viajar y a trabajar en diferente países, por eso trabajaba en Ibiza en un hotel. Sin embargo su destino se vio truncado en junio a causa de una repentina parálisis que sufrió, y que ahora le impide hablar, comer o moverse.

Esta británica pensaba que tenía una simple infección de orina, pero 48 horas después de encontrarse con síntomas empezó a sentir que no se notaba ni los brazos ni las piernas. Su hermanastra Sadie de 24 años contó a Fabulous Digital que toda la familia se alarmó al ver que Hayley no respondía a sus mensajes.

Hayley y Sadie hablaban diariamente y le pareció muy extraño que dejara de mandarle mensajes de repente. Pero Hayley aún le pudo escribir un mensaje: "es muy raro, no podía dormir anoche. Me duelen mucho los huesos".

Su hermanastra Sadie le aconsejó que la visitara el médico y no acudiera al trabajo, pero ella no quería faltar. Al llegar, su jefe la vio y le dijo que se marchara a urgencias. Su familia le envío mensajes para ver cómo se encontraba y al ver que no respondía cogieronun vuelo a Ibiza.

Leer más
El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud

Al llegar al hospital se encontraron a Hayley sedada y llena de tubos. Los doctores siguen sin comprender qué está sucediendo exactamente con la joven. En el vídeo te contamos cuáles son las esperanzas de Hayley.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración