Su pierna de 64 kilos no para de crecer por una rara enfermedad

Su pierna de 64 kilos no para de crecer por una rara enfermedad

Jamila es una joven de 27 años que ha pasado 4 años en la cama por culpa de una enfermedad rara que le produce una hinchazón desorbitada en la pierna.

Jamila es de Georgia, Estados Unidos, y tiene una enfermedad rara que la ha condicionado hasta tal punto que llevaba 4 años sin poder apenas levantarse de la cama y andar por sí misma. La tenían que ayudar su madre y su hermana en todo.

Sufre un tipo de linfedema poco común y tiene este problema desde que nació, pero nunca había notado síntomas hasta que cumplió los 18 años que fue cuando se le intensificó la enfermedad. Aun así, ella siempre mantuvo una actitud positiva y pensaba que algún día cambiarían las cosas.

Jamila llegó al punto de tener una pierna extremadamente hinchada que pesaba nada más y nada menos que 64 kilogramos. Además, no contaba con seguro médico que le cubriera los gastos para tratar su afección. 

Leer más
Sufre una enfermedad rara y aun así demuestra que puede ser muy femenina

Pero un día Jamila tuvo una herida extremadamente grande que debía ser operada de urgencia porque corría un grave peligro. De camino al hospital conoció a Carmen y se hicieron muy amigas. Carmen lanzó una campaña para recaudar dinero para su amiga. 

Jamila nunca se esperaba que algo así fuera a acontecerle. Pero su vida cambió radicalmente tras 4 años de sufrimiento, impotencia, pero siempre intentando verle el lado positivo a todo. En el vídeo te mostramos todo lo que sucedió. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración