Le dijeron que su hijo de 4 años tenía estreñimiento severo y se murió poco después por una grave enfermedad

Le dijeron que su hijo de 4 años tenía estreñimiento severo y se murió poco después por una grave enfermedad

Logan Allebone presentaba síntomas como un fuerte dolor en las piernas o en el cuello. En el médico le diagnosticaron estreñimiento, pero en realidad padecía una enfermedad letal.

El pequeño Logan tenía 4 años cuando se quejó a sus padres de que le dolían las piernas. Sus progenitores, preocupados, lo llevaron al médico para ver qué tenía.

El médico les tranquilizó al decirles que era un estreñimiento, aunque severo. Los padres respiraron aliviados ya que es algo 'curable', aunque tremendamente molesto.

Hasta ahí todo encajaba ya que el niño decía no tener nada de apetito y era normal si no podía hacer sus necesidades. Sin embargo, otros síntomas se precipitaron sobre Logan. 

Leer más
Sufre una enfermedad rara y aun así demuestra que puede ser muy femenina

Empezó diciendo que tenía dolor de cuello, lo cual tampoco inquietó demasiado a sus padres. Pero al ver que el niño no mejoraba, lo volvieron a llevar al hospital.

Allí, le hicieron más pruebas y entre ellas un TAC cerebral. Al ver los resultados se dieron cuenta de que, por desgracia, no era estreñimiento agudo lo que tenía el niño...

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración