La terrible enfermedad de este niño nepalí: se está convirtiendo en piedra

La terrible enfermedad de este niño nepalí: se está convirtiendo en piedra

Son muchos los que han podido conocer la historia de este niño de 11 años procedente de Nepal. Su nombre es Ramesh Darji y es diferente a los otros niños de su edad. Sufre una enfermedad rara y terrible: se está convirtiendo en piedra.

El nacimiento de Ramesh se desarrolló sin mayores inconvenientes. Era un niño sano que llenó su hogar de felicidad. Sin embargo, 15 días después de nacer, su madre Nat descubrió que la piel de su bebé empezaba a escamarse. Le habían salido una especie de ‘cáscaras’ gruesas por todo el cuerpo.

Llevaron al niño rápidamente al hospital, donde, atónitos, los médicos no fueron capaces de darles un diagnóstico: nunca habían visto nada igual.

Empezó en ese momento la odisea por encontrar un médico que pudiera tratar al pequeño. cuando lo encontraron, les informaron de que Ramesh sufre una enfermedad rara llamada ictiosis. Los que la sufren ven como su piel va llenándose de escamas y ronchas que se van endureciendo hasta tener aspecto de piedra.

Leer más
Sufre una enfermedad rara y aun así demuestra que puede ser muy femenina

No se ha encontrado cura pero sí existen tratamientos para los síntomas.  Sin embargo, los tratamientos son muy caros para una familia como la de Ramesh. Es por ello que han buscado ayuda

No te pierdas su historia en el vídeo

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración