El síntoma que muchas mujeres ignoran y puede indicar que sufres cáncer
El síntoma que muchas mujeres ignoran y puede indicar que sufres cáncer
Leer más

El síntoma que muchas mujeres ignoran y puede indicar que sufres cáncer

Uno de los síntomas que muchas mujeres ignoran podría ser un claro indicador de sufrir un cáncer ginecológico.

Una de las principales organizaciones del Reino Unido en investigación sobre el cáncer ginecológico, a alertado sobre un posible síntoma que indicaría que puedes estar sufriendo cáncer.

Se trata del sangrado vaginal, y no hablamos del periodo, sino de un sangrado vaginal inesperado que puede ser un síntoma clave para la detención precoz de un cáncer ginecológico como el de útero, cervical o vaginal.

Estos tipos de enfermedades afectan a cerca de 13.000 mujeres al año. Aunque, el sangrado anormal es fácil de detectar, muchas mujeres no prestan atención ni buscan explicación al síntoma. Entre otros motivos por la falta de información, vergüenza, miedo a ir al médico..,etc.

Tener conocimiento de este síntoma es fundamental para mejorar un posible diagnostico de estos tres tipos cánceres. Para ello desde Go Red han lanzado una campaña de concienciación sobre el tema.

Además se ha elaborado una lista de los tipos de sangrado que no deben ser considerados normales, para ayudarte a saber si puedes o no estar padeciendo este síntoma.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba la lista completa y recuerda que a la mínima duda debes acudir a tu médico y explicarle tu situación.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración