Come carne cruda y días después descubren que tiene el cuerpo entero infectado de gusanos

Come carne cruda y días después descubren que tiene el cuerpo entero infectado de gusanos

El hombre, de 74 años, acudió al médico cuando de repente empezó a tener problemas para hablar. Decidieron hacerle un scanner. Cuando vieron las imágenes se quedaron sin palabras. Todo cuerpo estaba lleno de larvas de gusanos. 

No existen opiniones intermedias sobre la carne cruda. Los hay que la consideran un manjar y otros un alimento repugnante. Pero en lo que sí hay consenso es en el hecho de que comerla conlleva riesgos. 

El desafortunado protagonista de esta historia confirmó haber consumido carne cruda tanto de cerdo como de ternera. Las fotos de su scanner son impresionantes. 

En ella se observan cientos de huevos y larvas de gusano por todo su cuerpo. Según los médicos, se trata de larvas de tenia. El paciente los tiene por todas partes: cadera, cabeza, columna, etc. 

El diagnóstico fue una neurocisticercosis: una enfermedad del sistema nervioso de origen parasitaria. Es asintomática hasta que comienza a crear daños y el paciente sufre ataques de epilepsia o problemas en el habla y la movilidad. 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Diagnosticada a tiempo, puede ser curada. A pesar de ello, las fotos de la infección de este paciente te harán plantearte, y mucho, seguir comiendo carne.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración