Acude al médico por un dolor de ojos, se quedan atónitos al ver que algo se mueve bajo su córnea

Acude al médico por un dolor de ojos, se quedan atónitos al ver que algo se mueve bajo su córnea

Esta chica de 29 años sintió que algo se le metió en el ojo tras un día arrancando malas hierbas de la tumba de su familia. En un principio no le dio importancia. Horas después el dolor empezó a agudizarse. Cuando el médico analizó su ojo en el microscopio, no daba crédito.  

Qingming es el nombre que recibe un festival en China en el que, entre otras cosas, las familias acuden a los cementerios a adecentar las tumbas de sus fallecidos. Esto comprende no sólo limpiarlas, sino arrancar las malas hierbas que crecen a su alrededor. 

Esta última actividad es la que originó la pesadilla de esta joven cuando creyó que se le había metido 'un poco de polvo' en el ojo. ¿A quién no le ha pasado?

Como cualquier otro mortal, pensó que la mota de polvo terminaría saliendo de su ojo, por lo que no le dio mayor importancia. Utilizó todas las técnicas conocidas: soplarse, echarse agua... pero nada. 

El dolor fue incrementándose y, horas después, su ojo no paraba de llorar y la molestia empezaba a ser insoportable; por lo que decidió acudir al médico. 

El doctor utilizó un potente microscopio para ver su córnea... y cuando ajustó la imagen no pudo dar crédito a lo que veía. No era una, sino 4. Y además, tenían patas y se movían. 

Leer más
Sufre una enfermedad rara y aun así demuestra que puede ser muy femenina

Es el primer caso registrado de una presencia de estos animales en un ojo humano. A pesar de que no suelen tener un comportamiento parasitario, todo apunta a que estaban alimentándose de las sales de sus lágrimas.

Como verás en el vídeo, las imágenes, difundidas en los medios de comunicación asiáticos, son impresionantes.  

Fuente: AsiaWire 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración