Una madre despedida durante el teletrabajo por una indignante excusa sobre sus hijos
Una madre despedida durante el teletrabajo por una indignante excusa sobre sus hijos
Leer más

Una madre despedida durante el teletrabajo por una indignante excusa sobre sus hijos

En Estados Unidos, una madre fue despedida de su trabajo porque sus hijos eran demasiado ruidosos durante sus reuniones por videoconferencia.

COVID-19 puso a gran parte del mundo en contención. Los empleados han tenido que teletrabajar durante un largo período de tiempo. Dris Wallace, residente en San Diego, California. Esta gerente de cuentas tuvo que ocuparse no solo su trabajo, sino también a sus dos hijos Dani, de 3 años, y Dylan, de 1 año.

La joven confesó lo siguiente al sitio web de "Mami asustada": "Las primeras semanas fueron muy estresantes, con muchas llamadas, correos electrónicos y expectativas imposibles. La presión de mi jefe creó mucho estrés. Mis hijos me interrumpían constantemente, mi bebé me exigía que le diera el pecho todo el tiempo. Tenían que esperar a que yo terminara mis tareas para que pudiera ocuparme de ellas". También publicó un largo post en su cuenta de Instagram detallando su situación.

Dris Wallace fue despedida por sus hijos...

El jefe de la joven madre pronto se molestó por sus hijos. Dijo que "es poco profesional escuchar a sus hijos" durante las reuniones con los clientes por videoconferencia. También le pidió a la joven que "encontrara una manera de hacerlos callar". Dris Wallace explicó que su empleador no entendía nada: "Mi jefe ignoró mis peticiones, y continuó programando llamadas en mi hora de almuerzo, cuando mis dos hijos estaban hambrientos y, por lo tanto, impacientes".

El gerente de cuentas se puso en contacto con Recursos Humanos, con la esperanza de que pudieran calmar la situación y encontrar una solución. Pero la respuesta que recibió el 2 de junio no fue la que esperaba. De hecho, decidieron despedirla: "Pensé que habían encontrado una solución. En cambio, me dijeron de improviso que claramente no estaba contento con la situación y que lo mejor era seguir mi propio camino."

Dris Wallace no se va a detener ahí. Ha contratado un abogado y planea llevar el caso a la justicia. Ella ha decidido luchar no solo por ella misma, sino "por todas las madres que habrían pasado por lo mismo".

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración