Una joven se convierte en modelo gracias a su vello facial
Una joven se convierte en modelo gracias a su vello facial
Una joven se convierte en modelo gracias a su vello facial
Leer más

Una joven se convierte en modelo gracias a su vello facial

Esta joven se ha convertido en una sensación viral gracias a algunos consejos que recibió de su madre sobre aceptarse a sí misma. ¡Su historia es inspiradora!

Sarah Marie Clarke es una joven de 19 años de Copenhague, Dinamarca. Aunque lleva una vida adolescente bastante normal rodeada de sus amigos y familiares, esta joven ha cambiado su vida por completo y se ha vuelto bastante popular debido a sus cejas.

Pasó años depilándose las cejas al menos una vez a la semana, pero en marzo de 2019, decidió abandonar las pinzas y mostrarse tal y como era.

Sarah tomó esta decisión gracias al apoyo que recibió de su madre, que le enseñó a quererse tal y como era ella: "Mi madre siempre me dijo: ‘Puedes teñirte el cabello, puedes cortarte el cabello, no importa, pero no te toques las cejas".

Sin embargo, sus amigos eran un poco más escépticos sobre su decisión, ella se armó de valor decidió dar el salto. Ella explica que al principio, la gente la miraba de forma extraña y solía burlarse de ella ... Pero con el tiempo, terminó acostumbrándose a las miradas de la gente a medida que se sentía más y más cómoda con su entrecejo.

Muy feliz con su decisión y sus cejas pobladas, Sarah Marie Clarke publicó varias fotos de sí misma en las redes sociales. Como resultado de estas fotos, se hizo bastante popular en Internet y terminó recibiendo varios mensajes por ellas.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Sarah Marie Goldschmidt Clark (@_sarahmarieclark_) on

Mientras que algunos hombres bastante ambiciosos han declarado su amor por ella y han dicho que harían cualquier cosa por conocerla, se ha llegado a convertir en modelo, gracias a su singularidad. ¡Le han contactado ya varias agencias!

Como dejó que sus cejas crecieran, se siente muy cómoda con su apariencia y es mucho más feliz hoy en día."Me siento mucho mejor conmigo mismo ahora; Creo que me veo hermosa. Toda la razón por la que lo hago es porque creo que me veo mejor de esta manera. Pruébalo", ha dicho a los medios.

Y también ha declarado: "La primera vez que lo intenté fue con maquillaje. Mira cómo queda. No lo hagas porque es una tendencia, no lo hagas porque todos los demás lo hacen o nadie más lo hace. Hazlo por ti misma, pues eso es lo más importante".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración