Paula Vázquez explota contra Sálvame por machistas y se hace viral
Paula Vázquez explota contra Sálvame por machistas y se hace viral
Leer más

Paula Vázquez explota contra Sálvame por machistas y se hace viral

La política ha entrado de lleno en los programas del corazón desde que Jorge Javier Vázquez señalara que no quería discursos de Vox en Sálvame. Ahora la también presentadora Paula Vázquez le ha respondido en Twitter y se ha hecho viral.

Aunque la política en España ha tenido siempre muchos momentos candentes, lo cierto es que nunca la habíamos visto entrar con tanta fuerza en el panorama televisivo del corazón como ahora.

Hace unos días el conocido presentador del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, les dio el alto a algunos de sus colaboradores de emisión señalando que no quería que los discursos de la formación ultraderechista Vox entraran en su plató.

"Estoy hasta las narices de que coléis los discursos de VOX aquí, no lo voy a permitir (…) Este programa es de rojos y maricones«, dijo el hombre y su discurso se convirtió en Trending Topic en Twitter.

La presentadora Paula Vazquez @paulavazqueztv Instagram

Así, y debido a todo el revuelto que se ha montado por las declaraciones del presentador, muchos han sido los afines que ha encontrado en el mundo de la cultura y también los detractores.

Una de ellas ha sido la conocida presentadora de #Cero, Paula Vázquez, que ha publicado en su cuenta de Twitter una respuesta que se ha vuelto viral también en gran medida.

Y es que parece que aunque los presentadores comparten profesión y apellido, les separan muchos kilómetros en materia ideológica. No sabemos si a Paula le habrá sentado mal el comentario por ser o no de una ideología política contraria, pero lo cierto es que señaló lo siguiente:

"SALVAME es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de “fundamentalmente”mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común? #ABuenasHorasMangasVerdes #AmosNoMeJodas".

¡La cosa está que arde entre los famosos y todo el mundo comenta sus publicaciones! ¿Quién tiene razón?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración