La acosa en un bar y se lleva la respuesta de su vida

Es una situación que muchas mujeres ya ni perciben aunque ocurra: en un bar, en una cola, en una discoteca, un hombre se ‘roza’ o te toca intencionalmente, a pesar de tu incomodidad. Calla, de Ohio, no pudo más y se encaró con su acosador. La respuesta para ver en bucle.

La acosa en un bar y se lleva la respuesta de su vida
Leer más
Leer más

Si eres mujer, lo has vivido en primera persona seguro. Estar en un bar, en una discoteca, en el transporte público con mucha gente... y notar el roce sin explicación de un cuerpo contra el tuyo. Cuando no una mano.

Las mujeres han roto su silencio. Es un movimiento impulsado por la visibilidad que dan las redes sociales y que hace que más mujeres se sientan identificadas. Ese no estar solas hace 'piña', y saca los colores a muchos hombres que se creen con más derechos y más listos.

El último viral ocurrió al otro lado del charco. En una localidad de Ohio, cuando una chica está tranquilamente con sus amigos y amigas en la barra de un bar.

Sospechosamente, un hombre se queda cerca de ella y comienzan los movimientos 'casuales' para tocar por detrás a la joven.

Ella se muestra incómodo, y se lo hace saber. Él reacciona como un machote riéndose diciendo que no está hablando con ella, y se ríe como si la chica se lo estuviera imaginando.

La respuesta de ella ha sido memorable: no se ha cortado ni un poco. Subiendo la voz, para que todos pudieran seguir el caso, se ha despachado a gusto contra él. Por suerte, esta salida mítica ha sido cazada por una de las amigas de la joven acosada:

"Estabas hablando con ella de mí y hablando de mi trauma porque, sí, durante los últimos jodidos 30 años de mi vida [la gente] no sabe cómo mantener el espacio... Te tocan de forma inapropiada, te hablan de forma inapropiada, y se meten en tu puto espacio de forma inapropiada", le dijo Calla.

@haleymcquinn_

Normalize checking men. #feminism#womenpower#womenempowerment @callalatrice

♬ original sound - Haleymcquinn_

Tanto ella como su amiga han decidido publicarlo para concienciar a más mujeres de que ese tipo de situaciones no tienen por qué ser la norma. El vídeo está arrasando en TikTok. ¿Has vivido casos similares?