Emma Watson: ¿Se ha comprometido en secreto?
Emma Watson: ¿Se ha comprometido en secreto?
Emma Watson: ¿Se ha comprometido en secreto?
Leer más
Leer más

Emma Watson: ¿Se ha comprometido en secreto?

A Emma Watson le gusta mantener su vida personal en secreto. La actriz ha sido vista con un accesorio particular que está causando muchas especulaciones.

En octubre de 2019, la estrella de Harry Potter, Emma Watson, y el empresario Leo Alexander Robinton fueron vistos besándose por primera vez en Londres. Sin embargo, a diferencia de otras celebridades, Emma no ha confirmado la relación ni ha revelado ninguna otra información al respecto.

Emma Watson con un llamativo accesorio

Ahora, los paparazzi han visto a la pareja en el aeropuerto de Los Ángeles cuando ambos regresaban de unas vacaciones en México. Y un detalle en particular les llamó la atención.

Las fotos, obtenidas por The Sun, muestran que el dedo anular de Emma está adornado con un delgado anillo de plata. ¿Será que su novio le propuso matrimonio mientras estaban de vacaciones? ¿O el anillo es simplemente una hermosa pieza de joyería? Como siempre, la actriz guarda silencio al respecto.

Leo Robinton borra sus cuentas en las redes sociales

Una persona con información privilegiada reveló lo protectores que son Emma y Leo de su privacidad, después de que la noticia de su relación se diera a conocer al Daily Mail:

Emma y Leo están haciendo todo lo posible para mantenerla en privado. Después de que fueran fotografiados besándose en octubre, Leo borró todas sus cuentas en las redes sociales para intentar proteger el romance.

Confusión en la relación de la estrella de "Harry Potter".

Poco después, la propia Emma Watson también generó confusión sobre su estado sentimental, ya que en una entrevista con el Vogue británico. Ella contó que tiene citas pero que no tiene una relación comprometida.

Nunca he creído en esa tontería de "estoy felizmente soltero". Siempre he pensado: "Eso es una mierda". Me ha costado mucho tiempo, pero soy muy feliz estando soltera.

Con todo este desorden de relaciones, es difícil llevar la cuenta. Tenemos curiosidad por saber si la actriz filtrará alguna información después de todo, o si aparecerán pronto una o dos fotos de la boda.


Además