Una valiente madre comparte fotos de su bebé nacido muerto tras 14 semanas de embarazo

Una valiente madre comparte fotos de su bebé nacido muerto tras 14 semanas de embarazo

El aborto natural es la peor pesadilla de todos los futuros padres. Una pareja vivió esta horrible experiencia y decidió compartir las imágenes del feto muerto tras 14 semanas de embarazo. Cuidado: estas imágenes pueden herir la sensibilidad.

Sharran Sutherland, una mujer de 40 años, estaba embarazada desde hacía 14 semanas cuando el médico le anunció que el corazón de su bebé había dejado de funcionar. Como si la situación no fuera suficientemente horrible, le declaró que el niño no era nada más que un “desecho médico”.

Sharran decidió dar a luz de forma natural, 175 días antes de la fecha prevista. Después del parto, ella y su marido Michael llevaron su bebé muerto a casa y lo pusieron en frigorífico. Lo enterraron una semana después bajo una hortensia en su jardín.

A pesar de la inmensa tristeza, Sharran está agradecida de haber dado a luz naturalmente y de haber podido llevarlo en sus brazos. Su hijo pesaba sólo 26 gramos. En las desgarradoras imágenes que compartió enseñó la cara, los minúsculos pies y las manos del feto.

Leer más
Embarazada de 7 meses, una campeona de fitness tiene una barriga distinta a las demás

En Estados Unidos, los bebés no pueden ser considerados como “bebés” hasta las 20 semanas de embarazo. Significa que el hospital habría considerado el bebé de Sharran y Michael como “desecho médico”.

Imagen: Getty 

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración