Una mujer engaña a sus seguidores y les obliga a ver el vídeo de su aborto en internet
Una mujer engaña a sus seguidores y les obliga a ver el vídeo de su aborto en internet
Leer más

Una mujer engaña a sus seguidores y les obliga a ver el vídeo de su aborto en internet

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes para compartir sus vídeos, fotos y vivencias. Y la aplicación no se libra del escándalo, como el último caso que hemos conocido donde una joven ha subido el vídeo de su aborto, engañando a toda la comunidad.

El escándalo está servido en una aplicación donde los más jóvenes suben sus experiencias. Ahora hemos conocido el caso de una chica joven que ha subido un personal vídeo en su cuenta.

Así, la chica con la cuenta Cpcake21 ha decidido subir un vídeo donde aparece con sus amigas pero que ha indignado a muchos usuarios de la comunidad de TikTok.

¿Sabes lo que ha pasado? La joven comenzó a poner imágenes sobre el proceso de su embarazo y a muchos les inspiró ternura. Sin embargo, todo tuvo un final inesperado.

¿Y eso? Pues lo que parecía un embarazo deseado terminó en aborto y la chica llegó a grabarse en la camilla del centro médico donde se lo practicaron. ¡Y dejó a más de uno con la boca abierta!

El aborto, o la interrupción voluntaria del embarazo, es un tema que sigue en boca de todos y que suscita muchísima polémica. Así no es de extrañar que la retransmisión de esta experiencia real haya causado el debate.

Según el medio La Verdad Noticias, por el momento no se sabe qué pasó con la chica tras esta práctica médica, pero lo cierto es que pasará a la historia como la primera que ha subido su aborto en TikTok.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración