Una madre da a luz al bebé de su hijo gay

Una madre da a luz al bebé de su hijo gay

Ella misma se ofreció su vientre para que su hijo pudiera ser padre. Aunque en un principio pensaron que era una broma, muy pronto se dieron cuenta de que ella estaba decidida a hacerle el regalo más importante a su hijo: la paternidad. 

Hace unos años Matthew y Elliot reunieron a sus familiar para contarles su sueño: ser padres. En Estados Unidos son muchas las parejas gay que recurren a la gestación subrogada (vientre de alquiler) para tener un hijo. 

Sin embargo, es un proceso bastante costoso. Entre la fecundación in vitro, los gastos médicos del embarazo y el parto el precio de tener un hijo por este método ronda, como mínimo, los 40000 dólares. 

Capítulo a parte merece también un detalle un tanto sensible: la elección de la 'madre de alquiler'. Dejando cuestiones éticas a un lado, lo cierto es que no es un tema baladí. 

Sin embargo, esta pareja no tuvo que buscar una madre de alquiler, pues fue la madre del propio Matthew la que se propuso como voluntaria.  

Leer más
Embarazada de gemelos hace un baile increíble para animarlos a nacer

El riesgo era bastante alto, pues Cecile tenía 61 años y podían enfrentarse a un embarazo de riesgo. Sin embargo, tras hacerse un chequeo completo, los médicos dieron luz verde al proyecto. 

Unos meses después, Cecile se convirtió en madre (por un momento) y abuela en el mismo día. No te pierdas el vídeo, las imágenes son preciosas.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración