Publica fotos de su maternidad y los internautas la tachan de mala madre
Publica fotos de su maternidad y los internautas la tachan de mala madre
Leer más

Publica fotos de su maternidad y los internautas la tachan de mala madre

Todos sabemos que cuando una mujer está embarazada toda precaución es poca para proteger al futuro bebé. Ahora unas fotos de una gestante con un peligroso enjambre de abejas en la tripa ha revolucionado internet.

¿Hasta qué punto es seguro que un enjambre de 10.000 abejas se pose en la tripa de una embarazada? Para muchos este ha sido un acto de insensatez y las redes están que arden.

Esta es la historia de una mujer estadounidense llamada Bethany Karulak-Baker, que vive en Texas. La futura mamá se hizo junto a su marido una sesión de fotos de su embarazo bastante polémica.

La mujer, de profesión apicultora, ha compartido las fotos en su cuenta de Facebook y en ellas se puede ver cómo aparece al lado de un panal exhibiendo en su vientre a nada menos que miles de abejas posadas sobre ella.

“Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme”, escribía en Facebook.

Y luego quiso explicar que el médico le había aprobado tal hazaña: “No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas. ¡Ánimos a todos!”.

Eso sí, la mujer quiso llamar a la prudencia, pidiendo que no intentaran imitarla si no se tiene los conocimientos necesarios. Según ella misma, "puede ser extremadamente peligroso".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración