Un estudio demuestra que el embarazo se contagia

Un estudio demuestra que el embarazo se contagia

Ser padres es una responsabilidad que te acompañará toda la vida, por eso es muy importante identificar cual es nuestro momento ideal para serlo. Edad, estabilidad y economía.

Motivos para tener un hijo al mismo tiempo que tu amiga

Compartir la experiencia

Una vez que tus amigas te dan la noticia de que se han quedado embarazadas, empiezas a plantearte cosas y a sentir la llamada de la maternidad. Si ya has sido madre, su experiencia te evoca tu propia experiencia y si aún no lo eres te dan la motivación por serlo.

Estilo de vida similar

Una vez que tu amiga se queda embarazada su estilo de vida cambia por completo. Eso puede hacer que te motives a compartir con ella ese estilo de vida que puede que nada que tengas que ver con el tuyo.

Leer más
Esta mujer tiene una gran amistad con sus caballos, puede hacer lo que quiera con ellos

Apoyo moral antes los miedos

Las primerizas suelen tener miedo al embarazo, el hecho de que tu amiga y tú os quedéis embarazadas al mismo tiempo puede ayudaros como apoyo moral. 

Entorno amigable

El hecho de saber que tu hijo crecerá con un compañero de juego hace que todo sea más fácil, además tu vida cambia y tus actividades sociales también y eso te permitirá cambiar tu rutina junto con el de tus amigas. 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración