Nueve enfermeras de una sala de maternidad se quedan embarazadas a la vez

Nueve enfermeras de una sala de maternidad se quedan embarazadas a la vez

En un hospital de Portland, Estados Unidos, nueve enfermeras se han quedado embarazadas a la vez y darán a luz entre abril y julio. Una experiencia increíble que compartirán entre compañeras.

El hospital de Portland, en Maine, Estados Unidos, ha anunciado la increíble historia que ha alegrado a todo el establecimiento. Nueve enfermeras del servicio de maternidad se han quedado embarazadas a la vez y esperan tener a sus bebés entre abril y julio. Estas compañeras de trabajo están felices de poder compartir juntas esta gran experiencia. "Creo que es reconfortante saber que todas estamos en el mismo barco", afirmó una de ellas, Samantha Giglio, embarazada de su segundo hijo, en una emisora de radio local, Retrace News.

"Está muy bien llegar al trabajo y ver a otras personas que también están embarazadas, y ver sus vientres redonditos y hablar con ellas sobre esta experiencia que estamos viviendo juntas", manifestó otra enfermera, Amanda Spear, en una cadena de televisión local a la que citó USA Today.  Y si os preguntáis cómo va a hacer el hospital para lidiar con todas estas bajas de maternidad a la vez, debéis saber que el establecimiento lo tiene todo pensado: "¡No os preocupéis!", ha escrito en Facebook. Entre los 80 empleados que figuran en el departamento, podrán reemplazarse unos a otros para cubrir estas ausencias.

 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración