La reacción inesperada del marido al descubrir que su mujer está embarazada de un quinto bebé

Descubrir que se va a ser padre o madre puede desencadenar una amplia gama de emociones, desde el shock hasta la emoción. Pero no estar preparado para ello, puede ser aún peor.

La reacción inesperada del marido al descubrir que su mujer está embarazada de un quinto bebé
Leer más
Leer más

La TikToker Emily (@maverickmother) grabó el momento en que le reveló a su marido que estaba embarazada de su quinto hijo. Antes de compartir el vídeo, Emily aportó algo de contexto en el pie de foto de la pantalla sobre por qué su reacción fue tan impagable: "Cuando pensabas que tu cuarto hijo era el último".

Emily se grabó a sí misma preparando la revelación escondiendo su prueba de embarazo positivo debajo de un libro en la cama de la pareja para que el marido lo encontrara.

"Mira debajo de ese libro", le dice ella.

Entonces se acerca y abre el libro que revela la noticia que cambia la vida. Al darse cuenta de lo que está viendo, suelta un "¡oh no!" como respuesta.

@maverickmother

Husbands reaction is priceless 🤣 I can confirm he has got over the shock & very happy #pregnancyannouncement#funny#ohno#pregnant#maverickmother

♬ Oh No - Kreepa

Completamente sorprendido por la noticia, le pregunta a Emily: "¿Genial?" Sus ojos buscan entonces por la habitación una cámara oculta, creyendo que el montaje era una broma de su mujer.

"Eso es lo que necesitamos ahora mismo", dice, mientras Emily lucha por ocultar su risa ante la sorpresa de su marido.

"¿Dónde lo vamos a poner?", pregunta hilarantemente, y luego añade: "¿De quién es?"

Después de soltar unas cuantas bromas, la noticia parece finalmente calar. Mientras Emily sigue riendo, él le dice:

"Ven aquí. Te quiero con todo mi corazón" y se oye a la pareja besarse fuera de cámara.

En su pie de foto, Emily describió la reacción de su marido como "impagable" y confirmó que su marido había "superado el shock" y estaba "muy feliz."

Desde que compartió la atónita reacción de su marido, el vídeo de Emily ha recibido 1,6 millones de visitas y más de120.000 likes, junto con decenas de comentarios de personas a las que les encantó la reacción del marido.

"Me encanta esto por la reacción real, honesta, conmocionada, con la profundidad del amor que todavía está allí", dijo otra persona.
Otra persona preguntó: "¿Realmente preguntó 'de quién es'?".

En respuesta, Emily detalló:

"Nos dijeron que sería imposible quedarse embarazada tras su cáncer testicular. Sólo está haciendo bromas".
"Esto es la vida real: divertido y dulce al final", comentó una cuarta persona.
Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral Descubre a su marido casándose con otra y su reacción se vuelve viral