La nueva moda entre las embarazadas que saca de quicio a los médicos

La nueva moda entre las embarazadas que saca de quicio a los médicos

Es la tendencia del momento entre las madres actuales. Sin embargo, no parece recibir la aprobación ni entre el personal médico ni entre madres y abuelas. ¿Es realmente necesario?

Pues bien, en estos tiempos que vivimos en los que cada centímetro de nuestra vida es grabado y publicado en redes nuestra imagen ha de ser perfecta (o eso pareciera) en todo momento. Y cuando decimos todo momento, hablamos en serio. Esta es la nueva costumbre que se extiende entre las embarazadas: maquillarse antes del parto.

Leer más
"Está embarazada de un caballo": el bullying sufrido por una embarazada

Según un estudio reciente, un 68% de las mamás británicas se hacen una buena sesión de maquillaje el mismo día del parto. Dos tercios de las futuras madres de entre 18 y 31 años se guardan un momento del gran día para ponerse guapas.

Y no estamos hablando de un simple toque de rimmel, para nada: peinado, manicura, pedicura, baño de sol… ¡de todo! En lo que se refiere al maquillaje, son pocas las que se contentan con un poco de rimmel y brillo de labios, pues la mayoría opta por el pack completo: sombra de ojos abundante, pestañas postizas, base de maquillaje bien espesa, contornos…

Y por si fuera poco, las hay que hasta hacen tutoriales de belleza en la propia maternidad. Dale al clic para ver lo que hizo esta youtuber y dinos qué te parece. ¿Estás de acuerdo?

Fotos: Lee Ann Jarrell / Glamandgab / Alexisjayda / 143Diana / Makeupbyalaha
• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración