"Está embarazada de un caballo": el bullying sufrido por una embarazada

"Está embarazada de un caballo": el bullying sufrido por una embarazada

Decidió compartir en redes la felicidad de su embarazo. No se esperaba que una foto de su tripa terminara siendo objeto de oleadas de insultos. 

Elisha Bakes es una joven mamá australiana que decidió compartir la alegría de su segundo embarazo en las redes sociales. 

Su marido y ella supieron que estaba embarazada cuando estaba ya de 6 meses. A partir de ahí no dudó e subir diversas instantáneas de su tripa de embarazada al lado de su marido y su pequeño de menos de 2 años. 

A las 14 semanas de embarazo subió una foto donde se veía que el embarazo había avanzado. Y lo que empezó como una tierna foto de una mamá feliz esperando a su bebé se convirtió en toda una avalancha de acoso. 

Algunos descerebrados consideraron que su tripa era demasiado grande para las catorce semanas y decidieron dedicarle dolorosos comentarios tales como: "cualquiera diría que espera 78 bebés", "debe estar esperando un caballo" o simplemente innecesarios comentarios sobre si había contado bien o si la tripa era demasiado grande. 

Elisha justifica su tripa desde su estatura: mide apenas 1,60cm. Y las fotos, con un marido que mide 1,90cm, generan un efecto un tanto particular. 

Leer más
Nace embarazada de su hermano y le practican una cesárea en su primer día de vida

Lo que la vorágine del embarazo quizá no dejó entender a Elisha es que no se tiene que justificar por nada. Su embarazo es suyo. Su tripa es simplemente perfecta. Y se ve preciosa en todas las fotos.  

No te pierdas las fotos de su embarazo ni de su pequeño, recién llegado hace bien poquito. 

Fuente: Instagram | @miss.elishab

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración