Esperando un bebé a los 5 años: así es la embarazada más joven del mundo

Esperando un bebé a los 5 años: así es la embarazada más joven del mundo

Es el único caso registrado en el mundo. Tuvo que parir por cesárea porque su cuerpo no estaba preparado para un parto por el canal natural.  

Lina Medina tenía cinco años cuando su madre la llevó al médico al darse cuenta de que su vientre estaba hinchado. En un primer momento, los médicos pensaron que se trataría de un gran tumor en su vientre. 

Leer más
Mientras iba a un concierto, ¡se dio cuenta de que estaba embarazada de 8 meses!

Ninguno de ellos llegó ni siquiera a considerar la opción de que fuera un embarazo, pues Lina tenía sólo cinco años. Sin embargo, todo cambió cuando su madre mencionó en la consulta que en realidad Lina llevaba menstruando desde los tres (lo que se denomina una pubertad precoz, poco frecuente pero posible). 

Tras hacerle las debidas pruebas, confirmaron la noticia: Lina estaba embarazada. Los médicos siguieron de cerca el embarazo que se desarrolló sin mayores inconvenientes. Tal y como esperaban, Lina tuvo que dar a luz por cesárea, pues su pelvis de cinco años no estaba preparada para un parto natural. 

Con la confirmación del embarazo llegaron las pesquisas del padre de la criatura. El silencio de Lina al respecto confirmó las peores sospechas.

No te pierdas los detalles de su historia en el vídeo. 

Fuente: The Sun 

Foto: Getty 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración