Descubre su embarazo dos horas antes de dar a luz
Descubre su embarazo dos horas antes de dar a luz
Leer más

Descubre su embarazo dos horas antes de dar a luz

Dicen que en todo lo que respecta a embarazos, cada mujer es un mundo. Sin embargo, la historia de esta joven se ha pasado de extraña y ha dado la vuelta al mundo. ¡No nos lo podemos creer!

Muchas mujeres señalan sin ninguna duda que el embarazo es una de las mejores épocas de su vida. Para otras en cambio, los cambios hormonales y físicos no es lo que mejor llevan.

Sin embargo, ¿qué ocurre con las que no se enteran de que están embarazadas hasta la recta final? La inusual historia de una mujer joven estadounidense ya ha dado la vuelta al mundo.

La protagonista de este artículo es Lizzie Quah, una profesora de ballet de tan solo 23 años que un día comenzó a sufrir unos calambres muy fuertes que pensó que era incluso un cálculo renal que ya había desarrollado anteriormente.

La mujer, en Bloomington, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, acudió al médico con sus dolores, que los definió ella misma como "los peores calambres menstruales".

Sin embargo, una vez allí esta joven profesora se llevó la sorpresa de su vida: estaba embarazada. Sin embargo, lo llamativo de esta historia no quedó sólo ahí, sino que a las pocas horas Lizzie se puso de parto.

"Resultó que estaba en parto activo y tuve un bebé esa noche", dijo la joven en un vídeo y ha subido fotos a su propia cuenta de Instagram que lo demuestran.

"No me pusieron anestesia epidural porque era demasiado tarde para ayudarme. Tenía un dolor insoportable, no tenía idea de si iba a tener un niño o niña, un bebé a término o prematuro, sano o enfermo (...)”, describió las sensaciones que tuvo aquel 23 de junio del año pasado", dijo Lizzie según han informado desde Wave 105. La joven dío a luz a una preciosa niña sana que llamó Winnie June y no tuvo ninguna complicación.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración