Deja embarazada a una adolescente sin techo después de haber tenido 49 hijos
Deja embarazada a una adolescente sin techo después de haber tenido 49 hijos
Leer más

Deja embarazada a una adolescente sin techo después de haber tenido 49 hijos

Le llaman el “esperminator”. Este hombre va a volverse padre por quincuagésima vez tras haber hecho una donación de esperma a una adolescente sin techo.

Ari Nagel es un profesor de matemática de 43 años. Se convirtió en el donante de esperma más productivo de Nueva York y ahora su increíble fertilidad es conocida en el mundo entero. Recientemente, estuvo protagonizó muchos titulares por haber hecho una donación a una adolescente de 18 años sin hogar.

El bebé será el quincuagésimo hijo del donante de esperma en serie. La madre vive en el barrio de Harlem en Nueva York en un refugio con cuartos comunes. Ari aseguró que no sabía la edad de la adolescente cuando la contactó. Según él, no representa un problema ya que parece mucho más madura que él a la misma edad.

Volverse madre es el sueño de Kaienja Garrick desde hace mucho tiempo. Hace dos años que dejó su residencia familiar y que vive sola. Cuando cumplió 18 años decidió quedarse embarazada. Encontró Ari Nagel en el sitio de los donantes de esperma gratis.

La inseminación funcionó al primer intento. Ari declaró al periódico The New York Post que a pesar de tener problemas financieros, se siente rico de alegría y de amor. Añadió que está muy agradecido por poder ser parte de esta familia.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración