Leer más

Virgen a los 29 años, se ha quedado embarazada y espera su primer bebé

Lauren es una joven muy conservadora que siempre ha soñado con ser mamá. A pesar de que no ha mantenido relaciones en su vida, está embarazada de 4 meses. ¡Conoce los detalles de su historia!

Lauren espera a su primer bebé pero no ha hecho nunca el amor. La joven canadiense de 29 años siempre quiso ser madre sin renunciar a sus convicciones ultraconservadoras. Ahora, gracias a los avances de la ciencia, quedarse embarazada siendo virgen es posible. ¡Te lo explicamos en el vídeo!

Parece que desde la adolescencia existe una cierta presión social en cuanto a la virginidad que urge a las jóvenes a mantener relaciones cuanto antes. Se espera que las personas que llegan vírgenes a una determinada edad acaben sintiendo vergüenza por su situación y tiendan a ocultarlo, incluso a su círculo más cercano.

Sin embargo sucede todo lo contrario y hay quien lleva por bandera orgulloso su purismo y sus valores conservadores. Lauren forma parte de estas personas que no están dispuestas a entregarse a cualquiera. Tiene 29 años y sigue siendo virgen pero no tiene ninguna prisa por mantener relaciones y no le importa hablar abiertamente de ello.

Lauren en concreto sufre un problema hormonal que le impide mantener relaciones como lo haría cualquier otra persona. Sin embargo esto no le impide tener deseos de formar una familia y sentirse realizada como madre.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

Tras mucho meditarlo y mientras encuentra a un hombre con quien ella se sienta a gusto, se ha animado a cumplir su sueño de ser madre. Se ha quedado embarazada de su primer hijo pero sigue siendo virgen. Lauren no es la única, cientos de mujeres conservadoras se han animado a dar el paso hacia la maternidad ellas solitas. ¡Ni para tener hijos es necesario un hombre!

Fuente: VICE

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración