Una chica de 19 años está convencida de que está embarazada de Jesús

Una chica de 19 años está convencida de que está embarazada de Jesús

“Estoy embarazada… ¡y mi bebé es Jesús!” declaró esta joven estadounidense, convencida de que su hijo es el Mesías. Por otro lado, su propia madre la acusa de mitomanía diciendo que ni siquiera está embarazada.

Los talk show americanos cuentan historias increíbles todos los días, por ello solo los más inusuales e insólitos consiguen dar la vuelta al mundo. Uno de estos casos es el de una joven estadounidense de 19 años que dijo estar embarazada de Jesús.

Increíble pero cierto, la adolescente Haley dijo en el programa del Dr. Phil, uno de los programas de entretenimiento más importantes de los Estados Unidos, que estaba embarazada. Hasta ahí no había nada extraño, excepto que las pruebas de sangre y de embarazo que se ha hecho niegan cualquier posibilidad de que esté esperando un bebé.

¿Embarazada o mentirosa?

Según su familia, el bebé que espera Haley habría sido solo la última de las muchas mentiras contadas por la niña, que es una "mentirosa compulsiva", pero la verdad era bastante diferente, y sin embargo nadie había podido descubrirlo.

Para convencer a Haley, la madre y la hermana de Haley decidieron recurrir al Dr. Phil, esperando que la joven dejara de pensar que estaba embarazada. Haley se sometió a una ecografía en vivo que el Dr. Travis Stork examinó durante la transmisión del Dr. Phil.

Gracias a él y su diagnóstico, Haley finalmente ha descubierto la verdad.¿Haley espera a un niño o sus familiares tenían razón? ¡Descúbrelo viendo nuestro vídeo!

• Laura Moreland
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración