Madre soltera de 9 hijos, vuelve a estar embarazada y reconoce no usar nunca anticonceptivos

Las "mega familias" son aquellas familias numerosas que tienen muchísimos hijos. Ahora hemos conocido la historia de una madre soltera que tiene 9 hijos y tiene un décimo en camino. ¡Y pasan por ciertos apuros!

Madre soltera de 9 hijos, vuelve a estar embarazada y reconoce no usar nunca anticonceptivos
Leer más
Leer más

El documental inglés 'Me and My 10 Kids: Mega Families' ha recogido la historia de Sonya O’Lachlan, una madre soltera inglesa que vive con todos su hijos en Southampton, Inglaterra.

Lo realmente llamativo de esta familia es que está compuesta por la Sonya, y sus 9 hijos de diferentes edades comprendidos entre los 19 años y 1 año de edad. ¡Toda una prole!

Sonya cuida a sus hijos sola en un piso de solo cuatro habitaciones de la ciudad de Southampton y ahora, por su fuera poco, la mujer vuelve a estar embarazada, por lo que tendrá 10 hijos dentro de unos meses.

Tal y como han recogido desde el medio lacienradios.com, una familia tan numerosa en un piso tan escaso tiene grandes problemas económicos y de espacio. Al parecer, los niños tienen que comer por turnos porque solo tienen 3 sillas.

Además, a todo ello se le suma que tienen problemas con las cañerías del baño y que todo el dinero que Sonya gana lo debe destinar a la crianza de semejante familia: "Tengo que comprar todo al por mayor. Mi dinero se destina a los niños”, expresó en el documental.

“No le das a los niños la opción de elegir lo que comen, de lo contrario sería como si yo estuviera dirigiendo un restaurante. Hago todo desde cero, a veces puede costar un poco más, pero luego sé lo que hay y quiero que coman bien”, quiso añadir la madre numerosa.

Sin embargo, parece que esta mujer no pone medios para evita más embarazos y seguir superpoblando su casa. Ante las cámara Sonya reconoció lo que a muchos les ha parecido una irresponsabilidad: “Algunas personas dicen que son alérgicas a los condones. No puedo decir eso porque nunca he usado uno“.

Y su falta de autocuidado no queda ahí, pues tal y como recalca el medio, la mujer enfrenta también una serie de problemas de salud debido a haber tenido tantos hijos. Entre ellos se encuentra la presión arterial alta, la hemorragia y un parto más peligroso. ¡Pero ella reconoce que pese a todo su familia es feliz!