Hombre vive "embarazo" con una sandía y se hace viral (VÍDEO)

Lo que siente una embarazada, fundamentalmente en los últimos momentos de gestación, no puede imaginárselo nadie que no haya pasado por ello. ¡Pero este papi se lo puede imaginar ahora!

Hombre vive "embarazo" con una sandía y se hace viral (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Si hay algo que una persona con genitales masculinos no va a poder entender nunca es, qué significa vivir durante unos cuantos meses con una barriga enorme de embarazo.

Sin embargo, parece que la usuaria de TikTok @azlynebaybee, puede imaginárselo ahora un poquito mejor. El vídeo de las sandías se ha hecho viral.

Resulta que la mujer, armada en uno de los vídeos con una sandía y en otro de ellos con dos, le ata la fruta a la cintura con cinta, ¡y el hombre tiene que vivir un tiempo con ese peso!

Los vídeos de la usuaria, se han hecho virales en las redes sociales, y en ellos se puede ver cómo a este futuro papá le cuesta hacer vida.

En las imágenes puedes ver cómo intenta dormir de lado, sus problemas para levantarse de la cama o del suelo, y también la dificultad para simplemente sentarse en el sofá.

¿Has visto los clips? La pieza, que puedes ver en la parte superior de este artículo, tiene más de 5 millones de reproducciones, ¡y también más de 700.000 likes!