Desesperada por convertirse en abuela, hace lo impensable
Desesperada por convertirse en abuela, hace lo impensable
Leer más

Desesperada por convertirse en abuela, hace lo impensable

Debido a que quería tanto tener nietos, una madre en los Estados Unidos tuvo la conspiradora idea de hacer agujeros en los condones de su hijo para asegurarse de tenerlos.

Esta es una historia que difícilmente podemos creer que sea cierta porque parece que podría ser un argumento de película. Y sin embargo... en los Estados Unidos, una mujer recientemente tuvo la delirante idea de forzar a su propio hijo a tener hijos cuando él y su pareja ya habían dicho que no los querían.

En un post en Reddit, la esposa del hombre explicó cómo su suegra se había encargado de dejarla embarazada.

Aprovechando el día en que su hijo había ido de compras, su madre había entrado discretamente en su dormitorio para agujerear, uno a uno, todos sus condones para asegurarse de que pronto tendría nietos.

Y por suerte, la joven entró y pilló a su suegra en el acto. Preocupada por si era la primera vez que su suegra hacía esto o no, fue al médico unos días después para saber si estaba embarazada:

"He estado en un lugar muy oscuro. Nunca quise tener hijos, pero al mismo tiempo abortar me parece muy mal, aunque sea lo más ideal en este momento. No puedo creer que esté en esta situación ahora mismo. No sé qué voy a hacer”.

Echa un vistazo al vídeo de arriba para saber más sobre esta impactante historia.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración