Asegura haberse quedado embarazada por culpa de una ráfaga de viento

Una mujer de Indonesia ha protagonizado una de las noticias más insólitas que hemos visto en los últimos tiempos. Según sus declaraciones, afirma haberse quedado embarazada con una ráfaga de viento y haber dado a luz tan solo unas horas después.

Asegura haberse quedado embarazada por culpa de una ráfaga de viento
Leer más
Leer más

La protagonista de esta historia, una mujer joven de 25 años y llamada Sita Zainah, nos ha dejado helados con sus declaraciones sobre su embarazo.¡Parece algo anti natural!

Resulta que esta joven, que ha dado a luz a una niña en la ciudad indonesa de Cianjur, ha señalado que el motivo de su embarazo ha sido una ráfaga de viento que se ha colado por la ventana de su casa cuando estaba en el sofá.

Al parecer, y según su testimonio, el viento se metió entre sus piernas y accedió a su vagina lo que para ella significó haberse quedado encinta. Y aunque esto ya parezca sorprendente, no es el único dato poco creíble.

Resulta que la mujer cuenta que solo 15 minutos más tarde de que esto sucediera, tuvo que acudir al hospital con molestias en la tripa y fue cuando se dieron cuenta de que estaba apunto de dar a luz.

La explicación científica que aportan los expertos, y que ha recogido el medio Bazzinga.me, es que lo más probable es que esta reciente madre haya padecido un embarazo "cróiptico".

Este tipo de gestación se caracteriza porque la madre no se da cuenta de que está en estado hasta que casi va a dar a luz. ¡Algo realmente nada común! ¿Qué opinas?