Elsa Pataky escandaliza a sus seguidores con una foto en la que pone en peligro a sus hijos

Elsa Pataky escandaliza a sus seguidores con una foto en la que pone en peligro a sus hijos

Elsa Pataky ha dejado a muchos de sus seguidores preocupados con la última foto que ha publicado en Instagram. Muchos se han quedado alucinados al ver la imagen de sus hijos Tristán y Sasha jugando con la "nueva mascota" de la familia.

Elsa Pataky está instalada en Australia con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristán y Sasha. Aunque en un principio el actor tuvo que convencerla para mudarse a las antípodas y a Elsa se mostraba reticente, ahora está encantada y feliz con los suyos.

La modelo y actriz se ha adaptado a las mil maravillas a la vida en el otro continente pero conserva todavía algunas costumbres muy españolas que nunca va a perder.

En uno de sus muchos viajes a España, Elsa acudió como invitada al programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos para hablar sobre el estreno de la serie "La tierra de las mareas" en la ha trabajado. Se trata de la primera serie australiana difundida en la plataforma Netflix.

Leer más
Michael Jackson: las limpiadoras de Neverland hacen terribles revelaciones sobre el Rey del Pop

Durante su entrevista tuvo un arranque de sinceridad y confesó una anécdota familiar derivada de la diferencia cultural entre España y Australia. Elsa confesó que su marido se muere de la vergüenza cada vez que habla o regaña a sus hijos de forma apasionada levantando la voz. En Australia esto significa no ser un buen padre.

El choque cultural ha vuelto a poner a la actriz en el centro de la polémica pero paradójicamente esta vez ha sido al revés. Elsa ha compartido en su perfil de Instagram una foto de sus hijos pequeños que ha dejado a muchos de sus seguidores españoles escandalizados. Creen que su madre ha cometido una imprudencia y les ha puesto en peligro, cosa que ningún australiano pensaría.

En el vídeo de arriba te contamos la polémica con todo detalle. ¡No te pierdas la foto más polémica de Elsa Pataky!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración