¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

¿Recordáis a Roque, el niño tímido de 'El Internado'? El amigo de Iván y Cayetano fue uno de los personajes principales que resultaron clave para resolver el misterio de la Laguna Negra. Han pasado 9 años desde que se emitió el último capítulo de la serie y el actor está irreconocible. ¡No te pierdas su cambio radical en el vídeo!

Aunque en 'El Internado' tuvo un papel de segundón, Roque, el mejor amigo de Cayetano e Iván, fue sin duda un personaje importante que permitió destapar el oscuro secreto de lo que sucedía en el colegio de élite Laguna Negra con las niñas más listas, Irene Espí y los nazis.

El actor que le dio vida es Daniel Retuerta. Tal vez algunos no le conozcáis por 'El Internado', pero si sois de finales de los años 80 seguro que os suena por su papel en 'Compañeros'. Daniel tuvo un papel protagonista en la mítica serie, dio vida al pequeño Lolo.

Sin duda fue la serie que le hizo famoso. Tras participar en ella aparició en un capítulo de 'Ana y los 7' y actuó en 54 capítulos de 'Amar en tiempos revueltos', ambas importantes producciones españolas de televisión.

Después de hacer de Roque en 'El Internado' se le perdió la pista en televisión hasta el pasado 2017 que tuvo un papel secundario en una serie de TVE1, 'Servir y proteger'.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

A lo largo de los últimos años Daniel ha crecido mucho y está irreconocible. Nada queda de Roque, el chico tímido que conocimos en 'El Internado'. ¿Quieres ver cómo está ahora? ¡No te pierdas en el vídeo su gran cambio!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración