Leer más

Solo necesitas un balón para perder mucha grasa en 15 minutos

A veces los ejercicios más eficaces en el gimnasio no son necesariamente ni los más difíciles ni los más aburridos. Y un perfecto ejemplo de ello es el slam ball, ¿lo conoces?

¿Te acuerdas de aquel balón medicinal aburridísimo que había en el gimnasio de tu instituto? Pues es un perfecto aliado para quemar mucha grasa en muy poco tiempo.

Está cada vez más presente en los gimnasios y es la elección de muchos entrenadores personales a la hora de confeccionar tablas de ejercicios personalizados para aquellos que buscan quemar mucha grasa en ejercicios cortos.

¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?
Leer más
¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

Está destinado a convertirse en el rey de los ejercicios de alta intensidad y además es muy versátil. El slam ball puede utilizarse sólo o combinarse con otros ejercicios.

Es muy fácil de utilizar y es hasta divertido. Perfecto para aquellos que necesitan ver resultados rápido para mantener la motivación.

¿No estás muy seguro de cómo utilizarlo? ¿quieres ideas para entrenarte con el slam ball? ¿dudas de cuáles son las posturas correctas para no hacerse daño? Pues mira el vídeo.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración