Una madre le regala a su hijo de 7 años una paleta de maquillaje y graba su reacción

Los regalos que le hacemos a los más pequeños de la casa marcan un antes y un después en su infancia y su vida. Ahora el vídeo de un niño abriendo un estuche de maquillaje que le ha regalado su madre por su séptimo cumpleaños se ha vuelto viral.

Una madre le regala a su hijo de 7 años una paleta de maquillaje y graba su reacción
Leer más
Leer más

Los niños de la casa son un claro reflejo de la educación que nosotros mismos les proporcionamos. Sin embargo, también es importante que puedan tomar sus decisiones y crecer libremente.

Y hay regalos peculiares o muchos no están acostumbrados a ver. Este ha sido el caso de un niño de 7 años, que ha recibido como presente de cumpleaños un curioso paquete.

Su madre, la persona que se lo ha comprado, le ha grabado mientras lo abría, lo ha colgado en Twitter y ahora ha dado la vuelta al mundo. ¡La polémica está servida!

¿Qué es lo que ha pasado? Al parecer una mujer llamada Tristen ha colgado en su cuenta de Twitter la reacción de su niño de 7 años cuando le ha hecho entrega de un regalo especial: un estuche de maquillaje.

¿Y cómo se lo ha tomado el niño? ¡La mar de bien! El niño está encantado con su nuevo entretenimiento, mientras que las opiniones en las redes sociales están divididas y encontradas.

Hay personas que han visto la acción como un acto valiente contra las convicciones sociales de género y otros han puesto el grito en el cielo escribiendo comentarios como “A qué hemos llegado”, “pobre niño, esto es maltrato infantil” o “dónde está su padre”.

La madre ha querido salir en defensa de su acción diciendo que ella no estaba cambiando nada y argumentando que a su hijo también le gustan mucho los deportes y los videojuegos.

En pleno siglo XXI, muchas personas al igual que esta madre piensan que los roles de género y sexualidad que separan los gustos, los juguetes y los entretenimientos entre los niños y las niñas, han llegado a su fin.

Sea como sea, desde la publicación hacemos siempre un llamamiento a la tolerancia y al respeto y además, el vídeo ha sido compartido ya más de 17.000 veces y cuenta con 155 mil "likes".