El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

Tener hijos sin lugar a duda nos proporciona muchas alegrías y experiencia, pero también muchas noches de insomnio que nos dejan agotados. Un padre de familia le ha puesto solución y ha dado con la clave.

Cuando tenemos que cuidar a los más pequeños de la casa, jugar con ellos o incluso ayudarles a hacer los deberes del colegio, es tiempo que restamos a hacer nuestro trabajo y a nuestro descanso.

En muchas ocasiones además, nos enfrentamos a no poder dormir de manera continuada durante una noche. Esto como ya sabemos, se puede repetir en el tiempo y nos deja rotos para enfrentarnos a nuestra vida al día siguiente.

Pero ahora eso se acabó. Con este truco que vamos a darte, no pasarás por eso nunca más. El que ha descubierto esta técnica ha sido un padre de familia.

Al parecer su mujer se fue a hacer la compra y el se quedó "cuidando" de los niños. El hombre tenía sueño, así que decidió aplicar con ellos un truco infalible que ha revolucionado su hora de la siesta.

Les sentó frente a su sofá mientras él se echaba la siesta y les puso a dibujar. Dibujo realista, lo ha llamado, y él les hacía de modelo. La mujer del hombre, llamada Monica Weber, dijo que cuando entró en casa y se encontró esta escena, se quedó sorprendida.

Ella escribió en su red social: “‘Yo me quedo con los niños para que puedas hacer las compras en paz’… Luego vuelvo a casa y me encuentro esto”, destacó y añadió: “Estoy segura que es el hombre más brillante que he conocido. Tiene a los niños haciendo ‘arte realista’ mientras él ‘posa’, es decir, toma una siesta".

Y añadió: "El ganador obtendrá un chocolate, pero seamos honestos, Michael es el que ha ganado aquí”, ha informado la100.cienradios.com. La publicación se volvió viral y se ha compartido más de 37.000 veces.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración