La tierna foto navideña que ocultaba un triste drama familiar

La tierna foto navideña que ocultaba un triste drama familiar

En esta era de la sobredosis de información constante, el espíritu crítico es a menudo nuestro mejor aliado. Esta foto que se hizo viral en Navidades como un ejemplo de ternura oculta en realidad un serio drama familiar. Si no la has visto, haz clic en el vídeo.

Seguro que has visto en tus redes sociales la foto de ese hombre que va en el metro con una bolsa en la que guarda una enorme muñeca. El toque tierno de la instantánea se lo da la inocente sonrisa de su protagonista.

La primera y rápida lectura de la foto es sencilla, sobre todo en estas fechas navideñas: se trata de un padre regocijándose de alegría al pensar en sus pequeños abriendo los regalos que con tanto mimo y esfuerzo les ha elegido.

Hasta aquí la historia no puede ser más bonita. Sin embargo, recientes declaraciones de la persona que sacó la fotografía revelan una tristísima historia detrás de la sonrisa del protagonista.

Leer más
Pensó que era tan solo una espinilla, pero ¡nunca debió tocarla!

La moraleja, si es que estos tiempos de noticias rápidas admiten alguna enseñanza, es que sin duda hay que poner en duda los contenidos que llegan a nuestras redes. Toda instantánea tiene detrás una historia.

Fuente: upsocl.com

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración