Una Drag Queen se arranca la cara para denunciar la hipocresía de las redes

Una Drag Queen se arranca la cara para denunciar la hipocresía de las redes

Publicó un escalofriante vídeo en su Instagram para dar una lección a sus (no tan) seguidores. 

La drag queen británica Alexis Stone se hizo muy conocida en redes debido a sus impresionantes transformaciones. Sólo armada de maquillaje y una técnica admirable, sus vídeos en los que se convertía en celebrities como Ellen Degeneres, Donatella Versace o Jennifer Lawrence tuvieron un éxito tremendo. 

En poco tiempo llegó a tener más de 1 millón de seguidores en Instagram, los cuales se declaraban grandísimos admiradores de Stone. 

Un buen día Stone anunció que estaba decidida a someterse a una cirugía plástica facial transformadora. Desde el inicio fue compartiendo cada una de las etapas con sus fans, al mismo tiempo que admitió que dicho cambio tenía su origen en una fuerte depresión. 

Tras meses de ausencia debido a una larga recuperación de la cirugía, mostró su nuevo rostro a sus seguidores, los cuales demostraron no ser tan comprensibles. De hecho las críticas recibidas fueron muy duras y en poco tiempo llegó a perder más de 300 mil fans.  

A nadie pareció importarle que, teóricamente, el cambio estaba motivado por un delicado estado anímico. Por ello, Stone decidió darles la lección que merecían.

Y sí, se arrancó la cara frente a la cámara.  Te lo muestro en el vídeo. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse