Trump propone "inyecciones desinfectantes y rayos UV para combatir el Covid-19 horrorizando a los médicos
Trump propone "inyecciones desinfectantes y rayos UV para combatir el Covid-19 horrorizando a los médicos
Leer más

Trump propone "inyecciones desinfectantes y rayos UV para combatir el Covid-19 horrorizando a los médicos

Donald Trump horrorizó a los médicos al proponer rayos UV o inyecciones desinfectantes para luchar contra el coronavirus.

En la familia de líderes cuya gestión de la crisis de salud es cada vez más dudosa, se en cuentra ... Donald Trump.

De hecho, el Presidente de los Estados Unidos se ha distinguido una vez más al proponer soluciones extremadamente cuestionables para luchar contra el virus en su país. Mientras Estados Unidos atraviesa la crisis de salud actual de una manera muy difícil, con un número cada vez mayor de víctimas todos los días, Donald Trump está agitando la web con estas soluciones cada vez más absurdas para detenerla.

Una vez más se distinguió por su dudosa gestión al proponer soluciones inútiles e incluso considerado peligroso por la profesión médica.

Inyección desinfectante, rayos UV: estos son los remedios según Donald Trump

getty

Un estudio estadounidense acaba de establecer un vínculo entre el calor, la luz y la presencia de coronavirus.

Este estudio estadounidense, realizado por el Centro Nacional de Análisis y Contramedidas de Biodefensa (NBACC) que acaba de presentarse el 23 de abril en la Casa Blanca, parece revelar "eslabones débiles" con respecto a la cadena de transmisión del virus. Según estos resultados, el Covid-19 se debilita con las condiciones climáticas cálidas, bajo los rayos del sol y cuando la humedad es alta.

Sobre la base de un estudio, el presidente de 45º propuso elementos de soluciones algo dudosas y especialmente inapropiadas. En uno de sus discursos en respuesta a la crisis, Donald Trump simplemente planteó la idea de que sería posible tratar a los pacientes mediante rayos UV o inyecciones de desinfectante:

"Supongamos que atacamos el cuerpo, ya sea con luz ultravioleta o extremadamente potente. Supongamos que damos esa luz dentro del cuerpo, ya sea que esté atravesando el cuerpo o de alguna otra manera ( ...). También existe el desinfectante, que funciona en un minuto, es posible que hagamos algo como esto, una inyección o una limpieza "

Propuestas peligrosas según muchos médicos que se han hecho oír en las redes sociales, rogándoles a sus conciudadanos que no intenten tratarse a sí mismos de la manera "Trump" .

De hecho, deseaban advertir sobre el peligro de sus prácticas. Recuerde que el desinfectante, o cualquier otro producto de limpieza, no está hecho para inyectarse, y puede ser mortal en el cuerpo ... Y que los rayos UV artificiales no se recomiendan para la piel.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración