Melania “cuenta los minutos” para divorciarse Trump "": las conclusiones radicales de un experto
Melania “cuenta los minutos” para divorciarse Trump "": las conclusiones radicales de un experto
Melania “cuenta los minutos” para divorciarse Trump "": las conclusiones radicales de un experto
Leer más

Melania y Donald Trump "sin química": las conclusiones radicales de un experto

Escrito por Saray.PR

Si bien los rumores de divorcio entre Melania y Donald Trump han aumentado en los últimos meses, un experto en citas aseguró en las columnas del Daily Star este sábado 27 de febrero que la expareja presidencial no tiene ninguna complicidad.

El matrimonio entre Melania y Donald Trump ¿en crisis?

Esto es lo que algunos expertos vienen murmurando desde hace varios meses, incluso antes de que la expareja presidencial abandonara la Casa Blanca . Como varios psíquicos predicen un divorcio en los próximos meses , como informó Yahoo Lifestyle , el experto en gestión de marca y reputación Eric Schiffer está instando a la ex primera dama a dejar a su esposo .

Ruidos de pasillos alimentados por nuevas declaraciones. Estos son los de Nadia Essex, una famosa experta en citas que habló en una entrevista con Daily Star este sábado 27 de febrero. Según el especialista,"No hay química entre ellos y el lenguaje corporal hacia [Donald Trump] es muy hostil".

En las columnas del tabloide británico, el entrenador del reality británico Celebs Go Dating transmitido por Canal 4, dijo que el divorcio entre Melania y Donald Trump era "solo cuestión de tiempo" . Y por una buena razón, según Nadia Essex, la ex Primera Dama de los Estados Unidos "claramente no quiere estar en [la compañía de su esposo] y a menudo se la ve apartando su mano cuando trata de tomar la de ella". Revelaciones que ponen aceite al fuego, como la amiga y exasesora de Melania Trump, Stephanie Winston Wolkoff desmintió estos rumores el pasado mes de diciembre.

La vida es demasiado corta para ser miserable"

La personalidad de la televisión británica no se detuvo ahí, ya que agregó que entre el empresario y la exmodelo esloveno-estadounidense, la felicidad no estaba en la cita. "No creo que sean felices en su relación. Creo que ya viven separados y en realidad solo están casados ​​por su nombre. Creo que la vida es demasiado corta para ser infeliz, especialmente en una relación", dijo Nadia Essex antes de defender a Melania. Trump: "Sé que ha recibido muchas críticas, pero cualquiera que pueda enfrentarse a estar casado con Trump durante una década merece empatía".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración