Las declaraciones sexuales de Trump sobre su hija que hacen estallar las redes
Las declaraciones sexuales de Trump sobre su hija que hacen estallar las redes
Leer más

Las declaraciones sexuales de Trump sobre su hija que hacen estallar las redes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es más que conocido por sus polémicas declaraciones y su estridente estilo de hacer política. Pero lo último que ha dicho sobre su hija Ivanka ha puesto en pie a internet.

Si bien Donald Trump ha podido presumir de ser millonario, desde hace unos años también puede decir que es el más alto mandatario de la Casa Blanca de los Estados Unidos de América.

Pero ahí no queda todo porque, tras pasearse por diversos actos con su hermosa mujer, Melania Trump, una de sus últimas entrevistas en las que ha hablado de su hija han indignado a todos.

El mandatario estadounidense ha hablado en un tono bastante sexual y machista de su propia hija, Ivanka Trump, y las insinuaciones son tan bizarras que muchos las han considerado un deseo "de más" hacia la mujer de 38 años.

Un clip, publicado por la cuenta de twitter @edgy_avocado y realizado por la cuenta de TikTok @wholenewconceptofficial, registra algunos fragmentos de entrevistas donde Trump señala estas frases indignantes.

"Si Ivanka no fuera mi hija estaría saliendo con ella", dijo en una entrevista de la Fox, a lo que una de las periodistas allí presentes llegó a contestar: ¡Basta! ¡Eso es muy raro!".

En otra aparición mediática padre e hija se encontraban siendo entrevistados en el programa 'Fave 5', también de la Fox, cuando la periodista le preguntó a Ivanka: "¿Qué es lo que más te gusta que tengas en común con tu padre?".

Ivanka contestó que por ejemplo el golf era una de las actividades que les unía y cuando la entrevistadora le hizo la misma pregunta a la inversa a Donald Trump, el respondió: "Bueno iba a decir el sexo, pero no puedo relacionar eso con ella".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración