La chuleta de Donald Trump en su encuentro con las víctimas de los tiroteos de Florida
La chuleta de Donald Trump en su encuentro con las víctimas de los tiroteos de Florida
Leer más

La chuleta de Donald Trump en su encuentro con las víctimas de los tiroteos de Florida

Donald Trump sorprendió a más de uno en su visita a Florida para conocer a las familias de las víctimas del tiroteo que mató a 17 personas. En las fotos que captaron algunos de los periodistas del Washington Post, se pueden ver como el Presidente de los Estados Unidos tiene en sus manos una chuleta.

Donald Trump, ¿necesitaba una chuleta para conocer a las familias de las víctimas del tiroteo en Florida? Eso es lo que han captado los fotógrafos del Washington Post.

Las familias de las víctimas

El 21 de febrero, el presidente de los Estados Unidos asistió a un acto para conocer a las familias de las víctimas del tiroteo en Florida. Murieron 17 jóvenes. Durante el emotivo acto, se pudo escuchar el relato de los supervivientes e incluso un joven estudiante dijo: “hay que tomar nuevas decisiones para evitar estas carnicerías”.

“¿Cuantos colegios y niños deben morir nuevamente por un disparo?”

Donald Trump propone una nueva medida: armar a los profesores. Ahora, miles de americanos se manifiestan para prohibir las armas.

La chuleta

Pero lo más sorprendente, fue que Donald Trump habría necesitado de una chuleta durante el acto. Un fotógrafo del Washington Post captó las manos de Donald Trump y en ellas se veía un trozo de papel con notas escritas. En ellas, se distinguían: “¿Qué puedo hacer para que te sientas más segura?” o “Te escucho”.

¿Necesita el presidente de los Estados Unidos notas para responder a las familias? Eso parece...

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración