Donald Trump: se revela un detalle de su vida íntima con Melania

El amor sigue rodando entre Donald y Melania Trump. Listos para dejar la Casa Blanca, es poco probable que un detalle de sus vidas íntimas cambie.

Donald Trump: se revela un detalle de su vida íntima con Melania
Leer más
Leer más

Como dicen, "no puedes cambiar un equipo ganador". El 3 de noviembre de 2020, el voto americano marcó un punto de inflexión en la vida de Donald Trump. Después de un mandato y muchos días de espera para que se contaran los votos, el esposo de Melania Trump tendrá que dejar su lugar, dentro de un mes y unos días, a su gran rival, Joe Biden, elegido el 46º. Presidente de los Estados Unidos

A partir de ahora, el 20 de enero de 2021, el sucesor de Barack Obama tendrá que dejar su lugar en el Despacho Oval. Junto con su esposa Melania, algunas fuentes cercanas a la pareja presidencial han declarado que un posible divorcio inminente estaría sobre la mesa. Para su nueva vida, Donald Trump ya ha elegido su futura residencia: su mansión en Mar-a-Lago, Florida. Aunque su compañera se le unirá, la revista People habla de un hábito que no cambiará en el futuro.

Habitaciones separada

Aunque puede sorprender a algunas personas, y a otras no, Donald Trump y Melania han estado durmiendo en habitaciones separadas desde su llegada a la Casa Blanca.

"Ella tiene una habitación separada de la de su marido, y cuando los dos viajan, se quedan en suites separadas", escribió el New York Times en 2019.

Según nuestros colegas de Gala, Melania no quería estar cerca de su marido bajo ninguna circunstancia, excepto cuando se veía obligada a hacerlo en salidas oficiales.

Aunque la pareja presidencial sigue siendo un misterio, puede ser que estén ocultando bien su juego. Bastante fríos y extraños en público, Melania y Donald Trump podrían no ser lo que parecen.

“Cuando escuchas que la primera dama y el presidente no están enamorados, es una tontería”.

Esto es lo que explicó el peluquero de Melania Trump, Lino Carbosiero, en las columnas del Evening Standard. Según él, incluso son bastante "amables" y "dulces" el uno con el otro. Y tú, ¿te los imaginas?

Para más detalles, ve al vídeo que aparece en la cabecera del artículo.