Donald Trump: entre él y Melania, no hay nada que hacer

¿La relación entre Donald Trump y Melania se estaría deteriorando? Los periodistas estadounidenses llevan notando desde hace un tiempo el distanciamiento de la Primera Dama y su marido.

Donald Trump: entre él y Melania, no hay nada que hacer
Leer más
Leer más

Donald y Melania Trump, ¿estarían a punto de divorciarse? Se trata de un rumor que circula por los Estados Unidos. Al matrimonio no se les ha visto juntos desde el pasado 31 de Diciembre.

Haciendo aguas

El pasado martes 30 de enero, Donald Trump pronunció "el discurso del estado de la unión" en Washington. La tradición dicta que la pareja, deberían haber llegado juntos y cogidos de las manos. Pero esta vez no ha sido así. Melania Trump llegó por separado. Esta reacción no dejó indiferente al pueblo americano y la prensa. Sin duda, no es la primera vez que los periodistas notan este distanciamiento en la pareja.

Sola a los eventos

Según el Daily Mail, la relación entre ambos estaría en un momento muy tenso tras la revelación de la relación de Trump con la actriz porno Stormy Daniels. El distanciamiento es tan fuerte que la Primera Dama canceló su visita a Davos para el Foro Económico Mundial. También se la vio sola en Thalasso.