Biden ofende de nuevo a la familia Trump por este nuevo miembro en su gobierno
Biden ofende de nuevo a la familia Trump por este nuevo miembro en su gobierno
Biden ofende de nuevo a la familia Trump por este nuevo miembro en su gobierno
Leer más

Biden ofende de nuevo a la familia Trump por este nuevo miembro en su gobierno

Escrito por Elena Rodríguez

Según el Washington Examiner, este lunes 8 de febrero, Joe Biden ofreció un puesto importante a Pamela Karlan. Una ofenda para la familia Trump después de que atacará a Baron Trump en 2019.

Joe Biden vuelve a tomar posición. Desde su elección como el 46 ° presidente de los Estados Unidos, ha multiplicado las señales hostiles contra Donald Trump y su clan. Según el diario estadounidense The Washington Examiner, este lunes 8 de febrero el Jefe de Estado ofreció un puesto como Ministra de Justicia a una tal Pamela Karlan.

Un nombre que la ex primera familia ciertamente no puede olvidar: en diciembre de 2019, esta profesora de derecho de la Universidad de Stanford se hizo un nombre al atacar abiertamente a Barron Trump. La démocrata se burló del primer nombre del hijo de Melania Trump.

Donald Trump puede llamar a su hijo Barron pero no puede convertirlo en barón.

Una madre protectora que rechaza cualquier ofensa hacia su hijo, la Primera Dama se le contestó en su día con este tweet: "Un niño menor merece respeto por su privacidad y debe mantenerse alejado de la política", escribió Melania Trump, "Pamela Karlan, debes avergonzarte de tu política, obviamente partidista, y usar a un niño para eso".

Algo a lo que Pamela Karlan acabó respondiendo. "Me hubiera gustado que el presidente se disculpara, por supuesto, por las cosas que hizo que estuvieron mal, pero lamento haber dicho eso".

La polémica tampoco impidió que Pamela Karlan heredara un puesto dentro de la empresa Facebook, unos meses después. Lugar que deja para unirse a la administración de Joe Biden. Este último, a diferencia del expresidente, se ha propuesto no ofrecer ningún cargo de poder a los miembros de su familia.

El presidente que cumple su palabra

Tan pronto como es declarado presidente, Joe Biden deja en claro que Donald Trump y su familia ya no son bienvenidos en La Casa Blanca. Pero antes de que él mismo pueda mudarse allí, la Casa Blanca debe limpiarse a fondo.

Decidido a tomar un rumbo diferente al de su predecesor, incluso hizo revisar a todo el personal de la Casa Blanca y despidió al mayordomo y al médico personal de Donald Trump, quien está acusado de haber publicado información falsa sobre la salud de Trump.


Sin conexión
Verifique su configuración