5 cosas que nunca deberías comprar en Dollar General

5 cosas que nunca deberías comprar en Dollar General

Dollar General es una de las tiendas más populares en Estados Unidos gracias a que ofrece precios súper económicos. 

Dolla General cuenta con más de 15,000 tiendas en 44 estados y emplea a más de 129,000 personas. Los Estados en los que tiene más presencia es en Texas con más de 1200 tiendas y Florida con más de 700. 

Hay una lista interminable de productos disponibles en Dollar General y que es mejor que sigas comprándolos en las tiendas de Dollar ya que la relación precio-calidad es excepcional. 

Entre los mejores productos podemos destacar los materiales de decoración de fiestas, como las tarjetas de felicitación, vasos de plástico, manteles de papel, serpentinas, etc. 

Leer más
Los 6 hábitos mejor guardados por las japonesas que te harán estar más delgada

Además las decoraciones para navidad y  otros productos del hogar también son muy económicos y merecen la pena. Si necesitas organizadores o vajilla nueva no dudes ni un minuto en ir a comprarla a Dollar General. 

El caso es que estamos de acuerdo con que DG ofrece verdaderas gangas que harán mucho bien a tu cartera al final del mes. Sin embargo, a algunos productos le podemos aplicar con certitud el dicho de "lo barato sale caro" En el video de arriba podrás ver la lista de productos que nunca debes comprar en las tiendas del dólar. 

 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración