10 disfraces de último minuto fáciles de hacer

  • Vestido negro, gafas y collar de perlas = Audrey Hepburn. Es un clásico de los disfraces fáciles de hacer ya que puedes conseguirlo con lo que tienes por casa.
  • Camisa de flores, collar de flores y cámara de fotos = turista. Uno de los disfraces de última hora menos originales pero más rápidos de preparar.
  • Cartón y rotuladores = foto Instagram. De entre todos los disfraces de última hora, este es sin duda el más único.
  • Camisa, marinera, gorro y antifaz = ladrón. ¿Hay acaso un disfraces fáciles que se consigan de forma más simple que este?
  • Ese es sin duda uno de los disfraces fáciles que solo son aptos para chicas atrevidas. Dos camisetas y tijeras = Regina George en Chicas Malas.

¿Una fiesta de disfraces de último minuto? ¡Que no cunda el pánico! Es posible hacer disfraces sencillos con casi nada o con lo que ya tenemos en el armario. ¡Te lo demostramos!

Te ha surgido un planazo sobre la marcha, ¿te han invitado a una fiesta de disfraces y no sabes qué ponerte o simplemente no quieres comerte mucho la cabeza con el disfraz y quieres que sea casero y sencillo? Si estás en una de estas situaciones, échale un ojo a nuestra selección dedisfraces fáciles de hacer.

¡Triunfarás con cualquiera de estos disfraces de última hora

• Elena Pueyo
Los 15 disfraces más ofensivos creados especialmente para Halloween

Los 15 disfraces más ofensivos creados especialmente para Halloween


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración