Una mujer pierde 40 KL y se convierte en una fuente de inspiración para todas

Una mujer pierde 40 KL y se convierte en una fuente de inspiración para todas

esta joven decidió cambiar su vida con 24 años, hoy es un ejemplo para muchas mujeres que quieren perder peso y transformar su vida para bien.

La historia de la perdida de peso de esta joven se esta haciendo viral, y es que su cambio de vida esta sirviendo como inspiración a muchas otras mujeres que quieren cambiar su estilo de vida y mejorar su salud.

Tiffany sufrió sobrepeso toda su vida, desde muy joven intento hacer todo tipo de dietas, pero ninguna funcionaba igual de rápido que perdía peso lo volvía a ganar. La joven confiesa que había desarrollado malos hábitos, comía siempre que se encontraba mal, por ansiedad, sin ningún tipo de restricción.

Un día comprendió que no podía seguir así su sobrepeso ya no era sobrepeso era obesidad, pesaba más de 100 Kl y decidió cambiar completamente su estilo de vida. Empezó por eliminar los lácteos y el glutende su dieta diaria, además de hacer ejercicio entre tres y cinco días a la semana.

Rápidamente objetivo resultados, perdió peso y se encontraba mucho mejor. Pero aún continuaba estando muy lejos de su objetivo. Y es por ello que ella misma junto a su entrenador ideo un plan de comidas de 21 días, un plan que la ayudo a seguir adelante y conseguir los resultados que quería.

El plan consistía en una lista de alimentos variados y saludables, que ella podría consumir de forma equilibrada. Empezó a bajar rápidamente de peso, y consiguió los resultados deseados. Básicamente durante su plan no comía alimentos procesados, su dieta era una dieta de comida real.

Sobretodo Tiffany destaca que con este plan de comidas se conoció a sí misma, aprendió que era lo que le sentaba bien y lo que no, pero sobretodo aprendió a comer bien y de forma saludable. Nuevos hábitos alimenticios que no ha perdido con el paso del tiempo.

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Gracias a su testimonio hoy son muchas las que han seguido su ejemplo y han cambiado su vida para bien. No te pierdas el cambio radical de Tiffany en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración